Respuesta de Head a la denuncia presentada por Bode Miller

head-johan-eliasch

Johan Eliasch, presidente y director general de Head

Tras la denuncia presentada por Bode Miller contra Head, la firma austriaca, a través de su presidente y director general, Johan Eliasch, ha emitido un comunicado que reproducimos a continuación:

«Head ha sido recientemente denunciado por Bode Miller, por lo cual, Bode Miller impugna sus obligaciones de conformidad con el acuerdo de patrocinio de Head en 2015. Bode Miller le comunicó a Head su intención de retirarse de las carreras de esquí y pidió un favor personal para que su contrato fuera rescindido un año antes con el objetivo de entrar en otra compañía de esquí para su beneficio personal.

bode-miller-ski-head

Bode Miller, campeón mundial y olímpico de esquí.

Head llegó a un acuerdo con su manager para liberarle de su contrato basándose en su decisión de dejar de esquiar y con la condición de que si cambiaba de opinión decidiera no competir con otra equipación que no fuera Head (esquís, botas y fijaciones), hasta la Copa del Mundo 2016-2017.

Bode Miller estuvo conforme con todo ello y así se estipuló en el acuerdo de rescisión. A pesar de eso, Bode Miller anunció recientemente que violaría el acuerdo. Head intentará que Bode cumpla con su palabra tal y como se estipula en el contrato y está decidido a que compita con esquís Head, como está obligado a hacer.

Estoy realmente decepcionado de que Bode no cumpla con su palabra y de que intente violar el acuerdo a tal efecto. Tomaremos todas las medidas requeridas para que se hagan cumplir nuestros derechos contra Bode. Dicho esto, Head volvería a dar la bienvenida a Bode a la Copa del Mundo pero tiene que ser con el equipo Head».

 

Artículos relacionados