InicioProductoAccesoriosResetsport traslada a sus calcetines los beneficios de la kinesiología

Resetsport traslada a sus calcetines los beneficios de la kinesiología

Previenen las lesiones del deportista y le ayudan a recuperar

KINESIOSOCKS_DS_publiCon todos los conceptos y propiedades de la kinesioterapia, los 4 modelos de Resetsport siguen llegando a todos los punto de la geografía española, despertando gran interés también en mercados internacionales. Al modelo Tibial Stress, como estandarte de la colección y con tiro largo para llegar hasta la parte baja de la rótula, le acompañan los modelos cortos, Achilles Support, Ankle Stabilizer y Pronation Control. Todos ellos con unos mismos objetivos: prevenir las lesiones más habituales en cualquier práctica deportiva y mejorar las recuperaciones tras situaciones de fatiga muscular o de estrés.

La banda de silicona asegura que la tecnología actúe en las zonas adecuadas

Al tratarse de un producto en el que el tejido trabaja a gran tensión, Resetsport ha desarrollado un sistema único en el mercado. Todos sus calcetines incorporan una banda de silicona en la parte interna del cuello del calcetín, para que éstos no se desplacen en ningún momento durante la práctica deportiva y así su tecnología trabaje en las zonas adecuadas.

insolesEl departamento de I+D de Resetsport sigue trabajando en dar soluciones a todos aquellos problemas que surgen en la práctica deportiva y ya tiene previsto, para la segunda mitad de año, la presentación de dos nuevos modelos con los que completar su catálogo.

Concepto nuevo en materia de plantillas, con 3 arcos plantares de diferentes alturas

termograficaAsimismo, Resetsport incorpora en esta fase de implantación un concepto nuevo en materia de plantillas. Con tres arcos plantares de diferentes alturas, desde el departamento de I+D de Resetsport, apoyado en profesionales de la Medicina de reconocido prestigio, se ha diseñado específicamente este artículo con el objetivo de absorber todo tipo de impactos durante la práctica deportiva y así prevenir lesiones. A partir de un pedido mínimo, Resetsport proporciona de manera gratuita su placa termográfica con la que el personal del punto de venta, a partir de un sencillo análisis, puede aconsejar y prescribir el modelo que necesita cada usuario

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS