Wdx by Wind-X-treme vive un buen momento. Así lo afirma Mireia Masip, directora de Exportación de la enseña barcelonesa de accesorios textiles, quien señala que «el primer semestre ha resultado excelente, en especial los meses de abril y mayo». Las reposiciones y la ampliación de la clientela explicaría este comportamiento de la firma, que concentra más del 40% de su negocio en el exterior. Presente en más de 40 países, Japón, Singapur, Francia e Italia son los países que mayor confianza depositan en la marca.
Según Masip, «prácticamente todos los países muestran una actitud positiva, a excepción de Grecia». En el stand instalado en la feria OutDoor, «pese a un arranque un tanto flojo, el segundo día ha registrado una gran animación y los clientes nos expresan su interés por las propuestas que les presentamos».
Entre las novedades expuestas en el certamen de Friedrichshafen (Alemania) cabe destacar el Coolwind Insect, fabricado con un tejido de verano que incorpora un tratamiento antiinsectos. La segunda novedad consiste en el Head Band Peak, accesorio versátil que incorpora una práctica visera para preservar la vista de la acción solar y que se ha fabricado con Drytex Comfort. El surtido también se ha visto ampliado con tres modelos reflectantes de Coolwind y otros tantos de Headband, en aras de la seguridad en condiciones de visibilidad limitada.
La última novedad de este verano es la incorporación de producto licenciado con la imagen de Doraemon. El gato cósmico se añade a otro personaje que cuenta con gran predilección por parte del público infantil como es la cerdita Peppa.
Mireia Masip recuerda que «toda la colección de verano está realizada en Drytex Comfort, microfibra más fresca e ideal para épocas cálidas. Asimismo, los modelos cuentan con tratamiento Sanitized, que combate los olores y la proliferación de bacterias, así como también protección solar».