Ispo Munich ha reconocido el trabajo realizado por Salomon en la colección otoño/invierno 2016-17 donde priman el diseño y la innovación con un total de cinco premios para otros tantos productos, tres de ellos con con la máxima distinción, el premio Gold Winner. La mochila S-Lab Pak 20 Set, la zapatilla S-Lab XA Alpine y las gafas Protective XT One se han hecho acreedoras a esta galardón dorado, mientras que la bota Quest Pro y la chaqueta Whitefrost Flowtech han merecido sendos Ispo Award.
Mochila -Lab Pak 20 Set
Mochila ideal para alpine running que nos permite movernos con total libertad de la forma más rápida por la montaña. Máxima estabilidad incluso en los movimientos más técnicos. Rendimiento puro para atletas de resistencia. Ligereza, ajuste cómodo, transpiración y MotionFit Trail/Sensifit.
Zapatilla S-Lab XA Alpine
Calzado especialmente destinado para todos aquellos atletas que buscan ampliar los límites del deporte y llevan el trail running al máximo nivel: el alpino. Desarrollada en colaboración con los mejores atletas de Salomon. Donde la carretera acaba, comienza la aventura con este calzado alpino.
Gafas Protective XT One
Salomon explora los límites del diseño y el ajuste perfecto con la nueva máscara XT-One que combinan un nuevo ajuste anatómico, un amplio campo de visión y unas lentes de alta calidad que mejorarán la experiencia en la montaña de una forma espectacular.
Bota Quest Pro 120
Salomon presentó en Ispo la revolucionaria bota Quest Pro 120 cuyo diseño fusiona todo el conocimiento de la firma en cuanto a calzado, esquí de montaña (touring) y esquí alpino. Así, la nueva bota tiene un ADN de zapatilla de montaña, con menos volumen y muy fácil de calzar. Asimismo, el desbloqueo de la caña es muy sencillo y como que se le ha reducido el peso permite caminar mejor. Todo ello sin perder prestaciones como bota de esquí alpino en cuanto a transmisión de energía. Lleva la tecnología de ajuste Custom Fit y Custom Shell y horma 100 para un máximo confort.
Chaqueta Whitefrost Flowtech
Chaqueta técnica de alta montaña que incorpora la nueva tecnología patentada por Salomon: Flowtech +. Se trata de la única tecnología pensada para la ventilación del aire. Esta tecnología permite una circulación constante del aire dentro de la ropa y mantiene la temperatura del cuerpo.