El pasado 31 de enero, Regatta rubricó su ejercicio fiscal 2023, «un año de muchos desafíos que hemos conseguido superar en mayor o menor medida», ha declarado a Diffusion Sport Alberto Domínguez, representante de Regatta y Dare2b en la zona Norte. El comercial ha subrayado que, «año tras año, vamos mejorando nuestras colecciones, optimizando la armonía de los colores e introduciendo nuevos materiales técnicos».
«Regatta y Dare2b aportan un producto con una contrastada calidad a un precio contenido»
En el caso de Dare2b, Domínguez destaca «la incorporación de una membrana 30-30, que arroja una muy buena respuesta». Asimismo, este profesional pone en valor «la estabilidad de precios de nuestras dos marcas. El mercado deposita su confianza en Regatta y en Dare2b porque aportan un producto con una contrastada calidad a un precio contenido».
El pasado ejercicio fue un año en el que Regatta Great Outdoors acometió un cambio integral en su sistema de gestión logístico a nivel internacional. «Esa labor constituyó un auténtico reto y nos servirá para optimizar el servicio a nuestros clientes y mejorar la gestión de stocks. Nos quedan unos pocos flecos para completar. Internamente, el funcionamiento ya se encuentra al 100% y estamos acabando su desarrollo a nivel externo», ha explicado Alberto.
«2023 fue un año favorable en ventas»
Igualmente, el representante comercial de Regatta revela que el servicio de la firma se realiza a través de tres almacenes: uno ubicado en Irlanda, otro en Manchester (Inglaterra) y un tercero en Poznan (Polonia), que fue inaugurado dos años antes de la entrada en vigor del Brexit para garantizar las entregas en el mercado continental europeo. «2023 fue un año favorable en ventas», certifica el portavoz de la firma inglesa de outdoor desde las jornadas de compra organizadas por Grupo Tréndico en Zaragoza.