Reebok vuelve con su emblemática zapatilla Club C

En la línea con la reciente presentación de la colección Reebok Classic X Kendrick Lamar Club C Capsule, Reebok sigue con su colaboración con el rapero Kendrick Lamar y presenta su icónica zapatilla Club C a través de una campaña publicitaria por todo lo alto en la que también participa el director Nabil. Esta se centra en un brand film que tiene al rapero como protagonista y la época en la que nace Club C, hace 30 años, como escenario.

Con esta campaña desde Reebok pretenden hacer un homenaje a las raíces de su icónica zapatilla, la cual comenzó como calzado para tenis. Así, Nabil filma a Kendrick en una película de 35 mm, en varios escenarios, los cuales están siempre vinculados con sus orígenes. En la película se pretende crear un vínculo entre la manera de vivir, las pasiones que Kendrick tiene como artista y el camino recorrido hasta llegar a lo que es hoy en día, y el recorrido de la zapatilla de Reebok hasta hoy en día.

Sobre la nueva zapatilla de la marca, Todd Krinsky, vicepresidente global de Reebok Classic y Entertainment ha expresado que «después de su debut en 1985, Club C ha dejado su huella como una zapatilla de tenis icónica, y un clásico atemporal dentro del casual streetwear. El diseño elegante pero discreto lo ha convertido en un must para los atletas tanto en la pista como en las calles».

La Reebok Classic Club C 85 estará disponible en la página oficial de Reebok y en varias tiendas a partir del 1 de febrero.

 

Artículos relacionados