InicioEmpresasAcciones corporativasRedipro sigue avanzando velozmente doblando de nuevo su facturación

Redipro sigue avanzando velozmente doblando de nuevo su facturación

Daniel Bethencourt de Redipro
Daniel Bethencourt en el stand de Redipro

Redipro acudió a la convención de Twinner con la expectativa de repetir lo ocurrido en las jornadas anteriores, de las cuales se fueron muy satisfechos: «En la convención pasada conseguimos tres nuevos clientes y nuestra previsión es que este número, al menos, se repita, aunque nuestro fuerte es la programación de final de año», explica a Diffusion Sport Daniel Bethencourt, comercial de Redipro.

Lo cierto es que hasta el momento, desde la empresa española focalizada mayoritariamente en los deportes de deslizamiento, no pueden tener queja: «El año pasado doblamos nuestra facturación y este ya lo hemos hecho, la verdad es que estamos muy contentos,  en una línea muy buena», afirma un satisfecho Daniel desde el stand de Redipro en el hotel Tryp de Zaragoza.

Dentro de la amplia oferta de patines y monopatines, lo que mejor salida está obteniendo en el mercado para Redipro son los patines artísticos. También una gran acogida están encontrando «los patines en línea en la gama de primer precio que, a diferencia de los  de nuestro gran competidor Decathlon, tienen la guía de aluminio», responde Daniel Bethencourt.

Respecto a su trabajo con Twinner, el comercial de Redipro se muestra plenamente satisfecho: «Son personas bien organizadas, amables y cercanas. Se percibe que hay un canal de comunicación muy bien estructurado entre la central y el asociado. Es cierto que están muy focalizados en calzado y textil, como casi todas las centrales, pero tienes varios asociados que apuestan por los deportes de deslizamiento».

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS