La firma deportiva Puma ha sido nombrada Top Employer Europe por segunda vez consecutiva. Este premio independiente destaca los esfuerzos de la marca del felino por brindar un lugar de trabajo atractivo para sus empleados.
Las subsidiarias de Puma en Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia y España también han sido nombradas Top Employers en 2021, repitiendo el premio del año pasado. La homóloga de Sudáfrica ha recibido el premio Top Employer por primera vez.
«Continuaremos buscando nuevas formas de mejorar para poder retener este prestigioso título»
Puma ha sido la única empresa de la industria de artículos deportivos, en Europa, en recibir el premio en 2021. «Debido a la pandemia 2020 ha sido un año desafiante para todos nosotros, por lo que es estupendo ver como nuestra estrategia, que pasa por poner a nuestros empleados en primer lugar, ha sido reconocida una vez más -ha comentado Dietmar Knoess, director de Organización y de Personal en la compañía-. Continuaremos buscando nuevas formas de mejorar para poder retener este prestigioso título».
El programa Top Employers Institute certifica a las organizaciones en base a la participación y los resultados de su encuesta de mejores prácticas de recursos humanos. Esta encuesta cubre 6 áreas de recursos humanos que incluyen hasta 20 temas, tales como estrategia de personas, entorno laboral, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión y más.