Ras es una marca de baño que responde a las necesidades de un mercado falto de un producto de calidad óptima a precio asequible. La firma cuenta con un equipo de diseño especializado en el desarrollo de todo tipo de artículos tanto para piscina como para playa.
En su oferta dispone tanto de bikinis como de bañadores, para mujer, caballero y niño. Su amplio catálogo incluye diseños sobrios y lisos, pero también coloridos y originales estampados, a fin de satisfacer las expectativas de todo tipo de clientes.
El surtido de Ras se completa con un amplio capítulo de accesorios, que comprende desde las gafas de natación, hasta los gorros o las chanclas.
El servicio es otro de los puntos fuertes de Ras, ya que cuenta con stock permanente para reposición inmediata. El objetivo es ofrecer una fórmula de éxito al detallista, que no tiene que preocuparse ni del estocaje, ni de la financiación ni de la reposición, porque la política comercial de Ras está plenamente orientada a la distribución, que ya se está beneficiando del excelente ‘sell out’ de la marca.