El pasado 2 de octubre se celebró la XXVIII edición de los premios de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA). El evento reunió a destacados empresarios y miembros de la comunidad empresarial de la provincia de Alicante para honrar a aquellos que han dejado una huella indeleble en el mundo empresarial y social.
Espíritu emprendedor incansable
En esta ocasión, fue el cofundador y presidente honorífico de J’hayber, Rafael Bernabeu Moya, el galardonado con el Premio de Honor Manuel Peláez Castillo. Este prestigioso premio es un reconocimiento a su destacada trayectoria como empresario familiar, su significativa contribución al asociacionismo sectorial y su espíritu emprendedor incansable.
Con más de 70 años como empleador, Rafael Bernabeu ha sido una figura clave en la creación de 51 empresas y la generación de más de 2.000 puestos de trabajo en diversos sectores, desde la industria del calzado hasta la construcción, pasando por componentes, agroalimentación y gestión inmobiliaria. Además de sus logros empresariales, Rafael Bernabeu ha demostrado un compromiso inquebrantable con la sociedad y el desarrollo empresarial, ocupando roles en numerosas instituciones sociales, empresariales y benéficas.
Su legado empresarial es un testimonio inspirador del espíritu emprendedor y la innovación.