Puma vuelve a acelerar en motor con una colaboración con Porsche

Puma firma un acuerdo con PorschePuma ha firmado un acuerdo de patrocinio a largo plazo con Porsche Motorsport para convertirse en su nuevo socio técnico y proveedor exclusivo de ropa de equipo y carreras, así como zapatillas y gorras. Puma equipará a los 24 pilotos, juniors y jóvenes profesionales de Porsche Works, así como todos los miembros de los equipos de fábrica de Porsche del Campeonato de Fórmula E y de las actividades de carreras GT, con las últimas innovaciones en ropa ignífuga para deportes de motor. El logotipo de la firma del felino se mostrará en los coches de carrera y en los trajes de los pilotos y el personal de boxes.

«Estamos orgullosos de asociarnos con Porsche Motorsport, una de las compañías de carreras más exitosas del mundo y con una rica tradición en el deporte del motor -dijo Bjørn Gulden, consejero delegado de Puma-. Estamos contentos de agregar Porsche Motorsport a nuestras asociaciones existentes en la Fórmula 1 y en otras categorías principales de deportes de motor».

Innovación y creatividad 

«Puma tiene una larga y exitosa tradición en el automovilismo. Nos complace darle la bienvenida como nuevo socio de los Equipos de Porsche Motorsport -ha manifestado Fritz Enzinger, vicepresidente de Porsche Motorsport-. La innovación y creatividad de Puma, una de las compañías de estilo de vida deportivas más importantes del Mundo, encaja con nuestro equipo y nuestra marca».

Además, Puma y su filial Branded Sports Merchandising han obtenido los derechos para desarrollar, vender y comercializar una gama de productos de réplica y fanwear para Porsche Motorsport que consistirá en prendas de vestir, calzado, accesorios y bolsos destinados a los seguidores de la firma automovilística y entusiastas de los deportes de motor.

Artículos relacionados