InicioProductoCalzadoPuma imprime velocidad a sus botas de fútbol

Puma imprime velocidad a sus botas de fútbol

botas de fútbol de PumaPuma ha lanzado el Gear Up Pack que presenta nuevas combinaciones de colores de los últimos modelos Ultra, Future y King inspiradas en las grandes noches bajo las luces de los estadios. Cuando cualquier futbolista quiera demostrar su calidad en un campo de fútbol, estas botas trabajarán tan duro como él.

Tras el inicio de la temporada, ahora llega el momento de acelerar con el Gear Up Pack que calzarán jugadores como Neymar Jr., Kingsley Coman, Ingrid Engen, Fridolina Rolfö, Julia Grosso, Jack Grealish y Xavi Simons.

Velocidad y aceleración al siguiente nivel

Justo cuando piensan que no se puede ir más rápido, emergen las botas de Puma. Con su parte superior Ultraweave liviana y completamente rediseñada, las botas Ultra llevan la velocidad y aceleración que las caracteriza al siguiente nivel junto con la incorporación de la tecnología PwrTape que, basada en la anatomía del pie, proporciona un soporte natural para los cambios rápidos de ritmo y dirección.

Antes los defensores podían detener a los delanteros más rápidos. Ahora eso ya es cosa del pasado. La bota Future está diseñada con una parte superior adaptable Fuzionfit360 que combina un tejido elástico de doble malla con la tecnología PwrTape para bloquear el pie con un ajuste ceñido y de apoyo que permite jugar con o sin cordones. Las texturas 3D diseñadas en zonas de clave de contacto han sido optimizadas para mejorar el agarre y el control del balón, mientras que la suela exterior Dynamic Motion System de doble densidad aumenta la estabilidad, la agilidad y la tracción.

Un mayor control sobre los movimientos y sobre el balón

El control nunca ha sido tan cómodo como con King. Fabricada con K-Better, un material superior de origen no animal que superó al cuero del anterior modelo King en las pruebas de tacto, comodidad y durabilidad. La suela ligera cuenta con un talón externo, incluye una columna de estabilidad integrada y tacos cónicos, para un mayor control sobre los movimientos y sobre el balón.

Como un paso hacia un futuro mejor, la parte superior de los modelos Ultra, Future y King ha sido producida con, al menos, un 20% de materiales reciclados.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS