Puma, junto con BMW, están celebrando el legado de las carreras de BMW M Motorsport a través del lanzamiento de un diseño de zapatillas completamente nuevo y progresivo: BMW LGND.
Lo último en tecnología de desarrollo de calzado
La nueva pieza de calzado se inspira en dos iconos: la serie BMW M4 y la famosa línea Puma Speedcat. El exclusivo concepto de calzado conserva el borde dinámico e intenso de BMW M Motorsport que ha visto a la marca gobernar la pista y las calles e incorpora muchos detalles de estilo que son sinónimo de la marca bávara, al mismo tiempo que utiliza lo último en tecnología de desarrollo de calzado.
Cuenta con el mundialmente famoso “Hofmeister Knick”
Además de los detalles cromados, inspirados en las molduras del M4, y los materiales reflectantes adaptables, inspirados en el exclusivo sistema de faros delanteros del M4, y la dinámica forma de punta en T, difundida por el estilo agresivo del capó del M4, el BMW LGND también cuenta con el mundialmente famoso “Hofmeister Knick” – nombrado en honor a su creador, Wilhelm Hofmeister, que dirigió el departamento de diseño de BMW entre 1955 y 1970- y que es una tarjeta de presentación de la firma y ha formado parte, con orgullo, en todos los lanzamientos desde los modelos BMW Neue Klasse en 1961.