Puma homenajea a las leyendas del fútbol con su Puma King Icon

bota Puma King IconPuma ha lanzado la edición Puma King Icon para celebrar la historia de la firma del felino en el fútbol honrando a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos que calzaron las Puma King: Eusébio, Pelé, Johan Cruyff, Lothar Matthäus y Diego Maradona.

Los colores nacionales de los cinco íconos que coescribieron la historia de Puma, de King y del propio fútbol

King siempre se ha destacado por la excelencia. Durante décadas, los mejores jugadores del Mundo usaron las botas King controlando la pelota con su toque como los Reyes del juego que eran. Para celebrar su legado, el nuevo modelo King de última generación presenta una combinación de colores especial con los colores nacionales de los cinco íconos que co-escribieron la historia de Puma, de King y del propio fútbol.

bota Puma King IconLa edición Puma King Icon incorpora el material K-Better exclusivo de Puma, un material superior completamente nuevo y también vegano para obtener los mejores beneficios de toque y control. La Innovadora parte superior contiene al menos un 20 % de material reciclado como un paso hacia un futuro mejor.

Puma deja de fabricar botas de fútbol con piel de origen animal

bota Puma King IconK-Better ha demostrado superar al anterior King K-Leather en las pruebas de tacto, comodidad y durabilidad. Puma está tan convencida de las características de rendimiento de K-Better que dejará de fabricar botas de fútbol con piel de origen animal este año.

Además de la parte superior rediseñada, el modelo King también cuenta con una nueva y liviana suela exterior, una columna de estabilidad y tacos cónicos, para que el jugador tenga tanto control sobre sus movimientos como sobre la pelota. Incluye una plantilla removible ligera con tecnología NanoGrip para mantener el pie bloqueado y minimizar cualquier pérdida de potencia al cambiar de dirección.

Artículos relacionados