Puma ha querido homenajear a dos de sus embajadores en fútbol con unas botas en edición especial. Se trata de Cucurella y Carvajal, jugadores que conquistaron este verano la Eurocopa y quienes han visto como la marca del felino ha creado de forma exclusiva este exclusivo modelo para rendirles tributo por ese hito deportivo.
Un diseño innovador con detalles únicos
La creación de cada par de botas se ha inspirado, de forma directa, en el lema “Cucu a la izquierda, Carva a la derecha” haciendo referencia al importante papel de cada jugador como laterales izquierdo y derecho que los llevó a ser una pesadilla para los extremos de los equipos contrarios en la Eurocopa. Este diseño innovador con detalles únicos es un homenaje a estos dos jugadores y captura la esencia del evento deportivo más deseado en Europa.
Estas exclusivas botas no estarán a la venta
En la bota del pie izquierdo de Cucurella se puede ver el apodo “Cucu” mientras que “Carva” está escrito en la bota derecha del diseño de Carvajal. Estas exclusivas botas, de las que se han producido solo unas unidades limitadas y no estarán a la venta, se rematan con otros detalles como las 7 W que les dieron la victoria en la Eurocopa, el mensaje “Campeones de Europa” en el talón y los colores rojo y amarillo tradicionales de la selección española.