Puma evoluciona su emblemática zapatilla de running Deviate

Puma evoluciona su zapatilla de running DeviatePuma ha actualizado uno de los modelos más emblemáticos de su línea de running: las zapatillas Deviate Nitro 2. Más receptivas que sus galardonadas predecesoras, las nuevas Deviate Nitro 2 incorporan una capa completa de espuma Nitro Elite de primera calidad en la entresuela, lo que mejora la capacidad de respuesta y ofrece una amortiguación excepcional y propulsión máxima.

La placa PwrPlate se ha mejorado también, con un innovador diseño que actúa como palanca para una máxima transferencia de energía en el despegue, mientras que la parte superior de malla transpirable presenta un acolchado adicional y el cuello rediseñado ayuda a reducir el deslizamiento del talón. Asimismo, se ha mejorado la tracción en este modelo, convirtiéndolo en un gran aliado para todo tipo de distancias, ya sean carreras cortas, maratones o incluso ultras. Con una increíble combinación de colores, correr sin esfuerzo nunca ha tenido mejor estilo.

Especificaciones técnicas

  • Puma evoluciona su zapatilla de running DeviateDrop: antepié de 30 mm/talón de 38 mm.
  • Altura: 8 mm.
  • Peso: 214 gramos (mujer), 262 gramos (hombre).

    Tecnologías clave

  • Nitro Elite: Tecnología de espuma de alto rendimiento que proporciona la máxima capacidad de respuesta con una ligereza extrema.
  • PwrPlate: Innovadora placa compuesta de carbono diseñada para brindar mayor transferencia de energía y un funcionamiento eficaz.
  • PumaGrip: Compuesto de goma de alto rendimiento diseñado para una tracción en todas las superficies.

Artículos relacionados