InicioProductoAccesoriosPuma descubre el balón de la Liga 2024-25 de fútbol

Puma descubre el balón de la Liga 2024-25 de fútbol

nuevo balón Orbita de Puma para la Liga de fútbol 2024-25Puma y Laliga han presentado el nuevo balón para la temporada 2024/2025, un símbolo vibrante de unidad y pasión que celebra la conexión entre la marca deportiva y una de las competiciones más importantes del Mundo con un diseño inspirado en los colores corporativos de Laliga.

En un impactante giro creativo, el nuevo balón Orbita es la mejor representación de la unidad a través del fútbol, una celebración de la diversidad y un símbolo de la comunidad global que se une alrededor de una pasión compartida. El balón Orbita vuelve a unir corazones y fútbol.

Una explosión de colores y grafismos

Con un diseño que toma los colores corporativos de Laliga como base y los transforma incorporando elementos del pop-art, el arte callejero y el graffiti, el nuevo balón es una explosión de colores y grafismos, en el que cada detalle del diseño es una muestra más de las múltiples capas y dimensiones del juego que evocan las mejores sensaciones que provoca el fútbol en su máxima expresión.

Para la campaña de lanzamiento, protagonizada por Dani Carvajal, Iñigo Martínez y José María Giménez, se ha optado por concentrar todo el color en el balón, manteniendo a los jugadores vestidos de negro para reforzar, aún más si cabe, la fuerza del nuevo diseño. Con una vibrante combinación de colores, con el blanco como base en un mix con el coral, el turquesa, el negro y el violeta, este nuevo balón resume la esencia del fútbol; la unidad, la pasión y la emoción compartida.

Garantía Fifa Quality Pro

El nuevo Orbita incorpora tecnologías de última generación que le permiten ofrecer los mejores estándares de calidad de Puma y la garantía Fifa Quality Pro. Mantiene el diseño de 12 grandes paneles sellados sin costuras de sus antecesores lo que asegura más precisión en los tiros y presenta una superficie PU texturizada en 3D de 1.1mm que garantiza un tacto excepcional para un agarre óptimo. La aerodinámica comprobada de este balón asegura un vuelo estable y una trayectoria real y, al haber sido moldeado en alta frecuencia, también una potencia explosiva.

 

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS