Puma conquista el fútbol con el pack Puma King Pursuit

nuevas botas Puma King para fútbolPuma ha lanzado el pack Puma King Pursuit, unas botas excepcionales para jugadores de gran juego. Las nuevas botas de fútbol King están concebidas para el tramo final de la temporada, cuando cada jugada puede marcar la diferencia entre el primer y el segundo puesto, entre la gloria y la derrota.

Un 20% de material reciclado

nuevas botas Puma King para fútbolLo último de Puma King y de tecnología de fútbol se unen con una combinación de colores nueva y audaz, para que puedas superar a todos en el camino las primeras posiciones de la clasificación. La edición Puma King Pursuit cuenta con el K-Better exclusivo de Puma, un material superior completamente nuevo creado para obtener los mayores beneficios en el toque y el control del balón. La innovadora parte superior de estas botas está hecho con, al menos, un 20% de material reciclado como un paso hacia un futuro mejor.

nuevas botas Puma King para fútbolEl tejido K-Better ha demostrado superar al anterior King K-Leather en las pruebas de tacto, comodidad y durabilidad. La marca Puma está tan convencida de las características de rendimiento del K-Better que dejará de fabricar botas de fútbol con piel de origen animal a partir de año.

Plantilla removible ligera con tecnología NanoGrip

Además de la parte superior rediseñada, las botas King también incorporan una nueva y liviana suela exterior, la columna de estabilidad King y tacos cónicos, lo que ofrece tanto control sobre los movimientos como sobre la pelota. El pack King incluye una plantilla removible ligera con tecnología NanoGrip para mantener el pie bloqueado y minimizar cualquier pérdida de potencia al cambiar de dirección.

Artículos relacionados