Puma amplía su capítulo de embajadores al incorporar a Ana Mena

Ana Mena se convierte en embajadora de Puma Puma ha presentado el acuerdo de colaboración a largo plazo con Ana Mena, la cantante y compositora que encabeza las listas de éxitos en España y en Italia. Apasionada por la música desde pequeña, Ana Mena es una artista con múltiples registros que, además de cantar, también compone y actúa.

La nueva ‘brand ambassador’ de Puma ha visto validado su talento por numerosos premios musicales a lo largo de su carrera. Desde su primer éxito viral, con el tema ¨No soy como tu crees¨ pasando por sencillos como «Ahora lloras tú» ¨Ya es hora¨ o ¨La pared¨ hasta llegar a ¨Se iluminaba¨ la canción más vendida por un artista español en nuestro país este año, Ana Mena es un fenómeno viral con espectaculares cifras en discos de oro y platino y récords digitales como el de haber sido durante nueve semanas consecutivas número uno en en Italia con ¨A un passo dalla luna¨.

Una de las artistas internacionales más reconocidas

Ana Mena se convierte en embajadora de PumaSu trabajo ha supuesto una revolución en el panorama musical de España e Italia, destacando como una de las artistas internacionales más reconocidas. El éxito como resultado de su talento natural ha llegado acompañado del esfuerzo, el tesón y la constancia que caracteriza su trabajo sin dejar de lado esa naturalidad, frescura y espontaneidad con la que se mueve en su día a día. Estas características de la personalidad y la forma de llevar su carrera, junto con su amor por el deporte, una de sus válvulas de escape y también una forma de enfrentarse a los retos diarios, hacían inevitable su asociación con Puma.

Ana Mena ha comentado: «Me gusta mucho colaborar con una marca como Puma porque me encantan sus diseños, su apuesta por la innovación constante y su apoyo a la música y a sus creadores». Una asociación que la artista ha presentado a través de su cuenta oficial de Instagram luciendo varios de los modelos de la línea Sportstyle de Puma.

 

Artículos relacionados