InicioProductoPuma adelanta el lanzamiento de la nueva camiseta del Girona

Puma adelanta el lanzamiento de la nueva camiseta del Girona

Puma presenta la nueva equipación del Girona Puma ya dado a conocer la nueva equipación del Girona. La firma del felino ha decidido que el equipo gerundense estrene la flamante camiseta en el último encuentro que los blanquirrojos disputarán esta temporada en Montilivi, este mismo domingo día 28 contra el Betis.

La nueva equipación de Puma recupera las tradicionales franjas verticales blanquirrojas

Bajo el lema «Més enllà de l’escut» («Más allá del escudo»), la campaña desea transmitir los valores del club, que trascienden la indumentaria y vincula los sentimientos y emociones que suscitan el emblema del Girona. La nueva equipación de Puma recupera las tradicionales franjas verticales blanquirrojas en la camiseta, con predominio del blanco.

El cuello de la prenda abandona la forma redondeada para adoptar un perfil en punta, formando una «V». En la parte posterior de la camiseta se mantiene la ‘senyera’, la bandera catalana.

El azul desplaza al rojo del pantalón

El color azul recupera su protagonismo. Así, los pantalones prescinden del rojo que le ha acompañado en esta temporada y se tiñen de azul, tonalidad también presente en la camiseta y en las medias, que si bien serán blancas, incorporan detalles en azul.

Los delanteros Stuani y Castellanos, máximos goleadores del Girona esta temporada, son algunos de los protagonistas de la campaña impulsada por Puma y el conjunto gerundense, que de la mano de la firma del felino ha realizado su mejor temporada de la historia y que todavía aspira a clasificarse para la Conference League.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS