Puma adapta las botas de fútbol a la anatomía femenina

Puma adapta las botas de fútbol a la anatomía del pie femeninoPuma ha lanzado el Brilliance pack, que presenta los modelos Future, Ultra y King con ajustes específicos para mujer y con nuevas y frescas combinaciones de color. Un mix brillante para jugadoras brillantes. Puma celebra el juego femenino mientras mira hacia la próxima generación de jugadoras jóvenes.

Inspirar a las jóvenes a jugar al fútbol

Para marcar el lanzamiento del Brilliance Pack, Puma está reuniendo a jugadoras profesionales como parte de programas de base que permita inspirar a las jóvenes a jugar al fútbol. Ya se han realizado dos activaciones clave en Alemania y en Francia:

  • Junto con el VfL Wolfsburg y la internacional alemana Lena Lattwein, Puma colaboró con Golden Goal -el pasado 13 de marzo- para organizar un día de fútbol especial para más de 200 niños. Golden Goal es una organización alemana que apoya a las niñas de origen inmigrante para ayudarlas a integrarse en Alemania a través del fútbol. Con ese propósito, Puma, Lena Lattwein y Golden Goal crearon una Puma adapta las botas de fútbol a la anatomía del pie femeninoexperiencia futbolística única para inspirar a las niñas y brindarles una plataforma para practicar este hermoso deporte.
  • Puma se asoció con el PSG y la internacional francesa Laurina Fazer -el pasado 15 de marzo- para sorprender al primer club de fútbol de Laurina con una sesión de entrenamiento especial en París. Laurina habló con las niñas sobre su experiencia, les dio consejos para convertirse en jugadoras de fútbol y las ayudó a realizar varios ejercicios específicos de fútbol con la esperanza de inspirar a una nueva generación de jugadoras.

Puma adapta las botas de fútbol a la anatomía del pie femeninoPuma también realizó activaciones con Sherida Spitse (Holanda y Ajax) en Amsterdam y Maya Le Tissier (Manchester United) en Manchester y, a fines de marzo, organizarán un evento en Estocolmo con Madelen Janogy (Hammerby IF y Suecia), Jonna Andersson (Hammerby IF y Suecia), Adelina Engman (Hammerby IF y Finlandia) y Maika Hamano (Hammerby IF y Japón).

El objetivo de las activaciones es reunir a las niñas con modelos femeninos que las inspiren y lograr así que jueguen al fútbol. El Brilliance pack proporciona a las jugadoras el ajuste y la tecnología adecuados para apoyarlas en sus necesidades en el campo con el objetivo de rendir al máximo.

«Un ajuste que se adapte a la forma anatómica del pie de una mujer»

«Puma introdujo por primera vez una horma específica para mujeres hace más de dos años y hemos continuado refinando e implementando esta opción en todos nuestros silos -dijo Stephanie Vieira, gerente de línea de productos Teamsport Footwear de Puma-. Creemos que es importante apoyar a nuestras atletas femeninas con la mejor equipación y con un ajuste que se adapte a la forma anatómica del pie de una mujer».

Puma adapta las botas de fútbol a la anatomía del pie femeninoEl modelo Future combina la última tecnología Future con medidas diseñadas específicamente para el pie de una mujer, como el volumen y la altura del empeine, lo que da como resultado un ajuste cómodo que ayudará a volver locas a las oponentes, como hace Julia Grosso partido tras partido.

Una suela exterior Dynamic Motion System de doble densidad para mejorar la estabilidad, la agilidad y la tracción

El Future cuenta con una parte superior adaptable Fuzionfit360 que combina una malla doble y el llamativo PwrTape exclusivo de Puma para bloquear el pie y lograr el mejor ajuste. El Future también integra una suela exterior Dynamic Motion System de doble densidad para mejorar la estabilidad, la agilidad y la tracción.

Puma adapta las botas de fútbol a la anatomía del pie femeninoEl modelo Ultra para mujer fue el primer silo de Puma en ofrecer una horma específica para mujer y ha seguido evolucionando para que coincida con la forma anatómica del pie de una mujer combinado con la tecnología Ultra de última generación. Diseñado con un peso mínimo para una velocidad máxima y un alto rendimiento, la parte superior Ultraweave ultraligera permite a las jugadoras canalizar su Fridolina Rolfö interior logrando una ventaja que puede ser la diferencia entre ganar o perder.

El material superior K-Better lleva el toque, la comodidad y la durabilidad característicos de King al siguiente nivel

Puma adapta las botas de fútbol a la anatomía del pie femeninoPuma también ha presentado un modelo King específico para mujeres. Construido para ser el rey del control, el material superior K-Better lleva el toque, la comodidad y la durabilidad característicos de King al siguiente nivel, mientras que la máxima maniobrabilidad se logra a través de una suela exterior ligera con talón externo integrado. Con tacos cónicos, este modelo es perfecto para una maestra del mediocampo como Ingrid Engen.

«El fútbol femenino siempre ha sido una prioridad para Puma y Brilliance Pack continúa con este compromiso -ha manifestado Dominique Gathier, director sénior de gestión de línea de productos de calzado para deportes de equipo de Puma-. Es importante para nosotros apoyar el fútbol femenino y organizar activaciones globales con nuestro talento de Puma es una excelente manera de ayudar a las niñas que quieren jugar al fútbol».

Como un paso hacia un futuro mejor, la parte superior de las botas está fabricada con, al menos, un 20% de materiales reciclados.

Artículos relacionados