Proform diseña una cinta para los entusiastas del running

unnamedProform anuncia la llegada de su nueva cinta de correr dedicada a los ‘runners’: la Performance 1850. Con su ergonomía y una superficie de carrera diseñada para facilitar los cambios de velocidad y las zancadas amplias, Proform satisface con este producto las necesidades de los corredores que desean entrenarse aún por mal tiempo.

Combinar entrenamiento en interior y exterior

La nueva Performance 1850 ha sido diseñada para asociar entrenamiento en exterior y entrenamiento en interior. Es ideal para realizar sesiones de fraccionado, ya que proporciona información precisa sobre el tiempo y velocidad. El sistema Quick Speed permite variar fácilmente su velocidad, presionando un botón.

La superficie de carrera mide 51cm de ancho y 152cm de largo. Se adapta a todo tipo de zancada y proporciona al corredor sensación de comodidad y estabilidad. Alternar entrenamiento en exterior y carrera en cinta permite reducir los impactos en las articulaciones sufridas durante la carrera en calle. El sistema de amortiguación de la cinta (ProShox) reduce 15% sus efectos.

Para entrenarse aún en invierno

El maratón de Paris tiene la particularidad de imponer un entrenamiento en invierno. Es difícil permanecer motivado y salir de casa cuando hace noche y frío. Con las bajas temperaturas, nuestro organismo está sujeto a : pérdida de energía, reducción del flujo sanguíneo, deshidratación, desgarros, contracturas musculares, hipotermia… Una de las principales ventajas de la cinta de correr es que cualquier sea el tiempo, el corredor puede seguir entrenándose. Además aporta más seguridad. Se acabaron los riegos de mala visibilidad o placas de hielo.

Una cinta conectada

Para los runners geeks, la cinta Proform Performance 1850 está equipada de la tecnología iFit. Le permite descargar sesiones de entrenamiento creadas con la colaboración de Runner’s World, basta escoger su programa (10km en 55min / medio maratón en 1h30… ) planificarlo y empezar. Si se trata de sesiones fraccionadas, cambia la velocidad automáticamente, si se trata de una carrera larga, varía la inclinación para adaptarse a las condiciones reales de la calle.

Artículos relacionados