Primera piedra para crear la Asociación de Comerciales del Deporte

Feria de Deporte de Galicia, eventos, jornadas de compra La primera edición de la Feira de Deporte de Galicia ha permitido sentar las bases para crear la Asociación de Comerciales del Deporte. Dicha entidad tiene como objetivo reunir en su seno a los comerciales que representan a las distintas marcas. 

La Asociación, que ya ha designado a Marcos Javier Sánchez Varela como presidente de la entidad, quiere ver reconocida la labor de sus miembros y potenciar su condición de asesores de los detallistas a la hora de realizar la selección de producto y la programación de sus compras.

Visita de la secretaria autonómica para el Deporte

Feria de Deporte de Galicia, eventos, jornadas de compraLa feria gallega del deporte, concebida como unas jornadas de compras ajenas a las centrales, arrancó este lunes, 28 de agosto. El segundo día del evento, está prevista la visita de la secretaria para el Deporte de Galicia, Marta Míguez Telle.

Se prevé que, coincidiendo con esta visita, se den a conocer los planes de futuro de la Feira de Deporte de Galicia. Los organizadores quieren dar continuidad a esta iniciativa que ha conseguido una muy buena acogida tanto entre los profesionales de la representación como entre los detallistas.
En esta primera edición han participado una quincena de firmas; en concreto, Brooks, Joluvi, Emwey, CMP, Mizuno, Speedo, Regatta, Highlander, Sontress, Gumbies, Ditchil, Dare2b, Starter, Softee, Rox y Lizard.

Artículos relacionados