InicioProductoAccesoriosPowerinstep optimiza el rendimiento del deportista

Powerinstep optimiza el rendimiento del deportista

Powerintep mejora el rendimiento deportivoPowerinstep ha irrumpido en el mercado deportivo con una nueva categoría de producto. Desarrollada por Vicente Borés, en Barcelona, ya está siendo utilizado de manera habitual por emblemáticas figuras del mundo del atletismo como el maratoniano Martín Fiz, el marchador Valentí Massana, o el campeón de Europa y de España de triatlón Jordi García.

Favorece un rendimiento superior y reduce el riesgo de lesión

Este innovador sistema consiste en unas pesas ligeras que se instalan y desinstalan con un simple ‘clic’ tanto en los empeines como en las muñecas, y cuyo uso -en combinación con cualquier deporte– ayuda a mejorar la técnica y la fuerza muscular, favoreciendo un rendimiento superior, un mayor disfrute de la actividad y una reducción del riesgo de lesión. Las pesas Powerinstep -de tan solo entre 50g y 200g- resultan cómodas y prácticas, y han sido contrastadas clínicamente para garantizar que aportan efectos fisiológicos únicos y diferenciados:

• Mejora natural de la eficiencia del apoyo de los pies y de la extensión de los tobillos y rodillas.

Powerintep mejora el rendimiento deportivo• Mayor reactividad y fuerza de la musculatura intrínseca.

• Activación de la consciencia sobre la técnica (propiocepción).

Herramienta de entrenamiento idónea para múltiples disciplinas

Las pesas de empeine Powerinstep deben incorporarse de manera progresiva a los entrenamientos, y el nivel de carga depende del peso corporal de cada uno. Constituyen una herramienta de entrenamiento idónea, no solo para corredores sino también para tenistas, futbolistas, practicantes de fitness, y, en general, para cualquier deporte, para todo tipo de ejercicios y para todos los niveles.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS