Norrøna y Polartec han conseguido mejorar la transpirabilidad y la ligereza de una prenda para trekking sin sacrificar su capacidad de protección ante la lluvia, el viento y el frío y presentan la colección de trekking Bitihorn para este verano 2015. Además, han aprovechado la circunstancia para introducir algunas novedades como el nuevo tejido acolchado sintético Polartec Alpha ultraligero de 60 gr/m2 que incorpora el tratamiento antiolor Polygiene. El resultado es uno de los productos estrella de esta colección: laBitihorn Alpha60 Jacket. Una chaqueta extremadamente transpirable y ligera capaz de transportar el exceso de sudor y calor al exterior y al mismo tiempo protegernos de la lluvia, el frío y el viento.
Destaca por su versatilidad y puede usarse como primera o segunda capa para trekking, running o trail en zonas en las que el tiempo sea imprevisible. De alta compresión, es posible llevarla encima o alojarlo en un rincón de la mochila a la espera de que sea necesario recurrir a ella.
Para días más cálidos o si se quiere una prenda más fresca y elástica, Norrøna también presenta la camiseta Bitihorn Power Dry y la Bitihorn Power Stretch Hood. Son primeras capas que destacan por el transporte rápido del sudor al exterior de la prenda, resistencia y elasticidad para deportes de alta intensidad como el running, fast hiking y el alpinismo.