Frío, calor, viento y humedad o incluso lluvia. Así puede ser un día para el ciclista especialmente en otoño, por lo que es necesario una prenda técnica que se adapte a estos cambios repentinos de tiempo y no pasemos frio. La solución es el Rapha Pro Team Gilet, un chaleco técnico fabricado en tejido Polartec Alpha que es capaz de mantener el cuerpo a temperatura de confort, independientemente de si el tiempo es cambiante o de la intensidad del ejercicio físico.
Utilizado por los ciclistas profesionales, el Pro Team Insulated Gilet es una capa exterior ideal para llevarla siempre encima ya sea para protegernos del mal tiempo o guardarla en el bolsillo trasero para cuando sea necesario. El Polartec Alpha, un tejido acolchado sintético muy transpirable e hidrófobo debido a lo cual retiene justo el calor y la humedad que necesita el cuerpo en cada momento, es la clave de este chaleco que también podremos usar para precalentar y abrigarnos en las pausas.
Al Polartec Alpha se le une un tejido cortavientos frontal con tratamiento DWR
Son precisamente estas prestaciones las que aseguran que nos nos sofoquemos o que terminemos empapados con nuestro propio sudor en momentos de máximo esfuerzo. Al Polartec Alpha se le une un tejido cortavientos frontal con tratamiento DWR que repele la llovizna; el chaleco se completa por la parte de atrás con un tejido elástico que asegura un ajuste perfecto y transporte al exterior el exceso de calor y humedad.
El Rapha Pro Team Insulated Gilet incorpora tres bolsillos traseros para almacenar objetos, así como la cremallera Vislon que facilita el acceso al interior en marcha y contribuye a regular la temperatura corporal. Es lo más para quienes buscan algo ligero, rápido y que abrigue. Además, posee un ribete reflectante bajo los bolsillos traseros y la parte frontal izquierda para la noche y orificios para auriculares con aros hasta el interior del cuello.