Este mes de marzo, Polar ha reunido en Madrid a tres de sus principales embajadores. Se trata de tres auténticos campeones como Javier Gómez Noya, Clàudia Galicia y Chema Martínez.
Como afirma el director general de Polar Ibérica, Manu Lafora, «los tres Polar Athletes comparten nuestros valores de disciplina, perseverancia y responsabilidad, la sintonía con ellos es total. Para nosotros es un orgullo que deportistas como Javi, Clàudia y Chema depositen su confianza en nuestros dispositivos para maximizar su rendimiento. Nuestra ambición es conseguir que nuestros productos sean utilizados también por todos los aficionados al deporte. El ejercicio mueve al mundo y nosotros animamos a la gente a que se mueva».
Polar ofrece las mejores herramientas de entrenamiento para satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes, ayudándoles a conseguir sus próximos objetivos. Cabe destacar las interesantes palabras de Javier Gómez Noya en las que destaca que «el Polar V800 tiene todo lo que necesito para entrenar y competir. Sirve para cualquier deporte ya que integra desde la frecuencia cardíaca, GPS, altímetro, etc. Es información que me permite controlar todos los datos necesarios para ver todo lo que trabajamos y son muy útiles tanto para mi como para mi entrenador».
Por otro lado, Clàudia Galicia ha hecho hincapié comentando que «me siento orgullosa de poder practicar las dos disciplinas (mountain bike y esquí de montaña) aún sabiendo que no es fácil realizar dos deportes tan diferentes. Pero me siento en forma y capaz de conseguir buenos resultados en ambas disciplinas».
Y por último, el Polar Athlete recién incorporado a la familia de deportistas, Chema Martínez, ha comentado que «el próximo reto al que me enfrento es el Maratón de Sables donde voy a poder continuar disfrutando de mi pasión por el deporte y empezar una nueva etapa para aprender cosas nuevas».