Hace apenas dos meses que salió al mercado el nuevo Polar V800 Javier Gómez Noya Special Edition y ya se ha convertido en el modelo estrella de la temporada. La nueva versión del Polar V800 que lleva el nombre del cinco veces campeón del Mundo de triatlón, es la herramienta de entrenamiento más completa para deportistas comprometidos y atletas profesionales que necesitan maximizar su rendimiento.
Personalidad para los entrenamientos multisport
Si su diseño all black cautivó, ahora llega su versión en color rojo, un nuevo color que añadirá personalidad a los entrenamientos multisport. Este nuevo pack también incluye el sensor de cadencia de ciclismo y el transmisor de frecuencia cardíaca H7 HR con la banda elástica roja exclusiva más adaptada para natación.
Entre las funciones principales del Polar V800 destacan: GPS, frecuencia cardíaca, altímetro barométrico, cadencia de running o seguimiento de rutas. Una de las recientes actualizaciones más apreciadas ha sido sin duda la posibilidad de importar tracks GPX desde plataformas de terceros al servicio web Polar Flow y sincronizarlas a al dispositivo Polar V800 para seguir las rutas.
Planes de entrenamiento personalizados y adaptativos
Por otro lado, con el Polar V800 el deportista ahora dispone también de planes de entrenamiento personalizados y adaptativos que le permiten alcanzar sus objetivos de una forma eficiente. Para ello se tienen en cuenta parámetros como el nivel de condición física, hábitos de entrenamiento y el plan se adapta según los progresos (planificación vs ejercicio realizado).
Una novedad que está por llegar es la función de inclinómetro basada en la medición de GPS y también la optimización del modo low power especialmente útil para largos entrenamientos y ultramaratones (grabanción cada 25 segundos).
El Polar V800 reune todas estas funciones en un dispositivo robusto y con una gran fiabilidad para satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes. Todo ello acompañado por el ecosistema Polar Flow (servicio web y App) que permite una planificación y un análisis posetrior más detallado de los entrenamientos.
«Polar me ofrece la mejor gama de productos para guiar y controlar mis entrenamientos en sus tres disciplinas: running, ciclismo y natación«, ha declarado Javier Gómez Noya.