Polar conecta con el espíritu más aventurero con los nuevos Polar Grit X Pro

Polar Grit X Pro TitanLa familia de productos Polar para outdoor crece con la llegada de los nuevos Polar Grit X Pro y Polar Grit X Pro Titan. Por otro lado, la Serie Vantage, y concretamente el modelo Polar Vantage V2, renueva su estilo incorporando dos atractivas versiones: Polar Vantage V2 Red y Polar Vantage V2 Shift Edition.

La marca está más comprometida que nunca con el deportista

Estas novedades se lanzan al mercado a la vez, en un momento en el que la marca está más comprometida que nunca con el deportista, acompañándole en cada paso con la más avanzada tecnología Polar para ayudarle a lograr sus objetivos. Los productos Polar han contribuido a cambiar la relación del deportista con el deporte y el outdoor. En 2020 Polar lanzó Polar Grit X, su gran apuesta para amantes de deportes al aire libre. La inspiración para aquellas personas que buscaban en la práctica deportiva la mejor manera de volver más fuertes que nunca.

Desde entonces, cada vez son más los que ven la naturaleza el lugar perfecto para ponerse en forma y superarse día a día.

Ayuda al deportista

Polar Grit X ProEl mercado del outdoor prosigue su expansión con un gran apoyo de las marcas por ofrecer productos con funciones específicas que ayuden al deportista en sus entrenamientos con seguridad y datos fiables para mejorar su rendimiento, analizar su descanso nocturno y favorecer su recuperación.

Cada producto está diseñado para empoderar al atleta a alcanzar nuevas metas, sea en el deporte que sea. La fiabilidad y la precisión son las máximas de todos los dispositivos Polar. La confianza en un compañero de entrenamiento es fundamental para afrontar cualquier aventura.

Polar Grit X Pro

Polar Grit X Pro es la herramienta perfecta para explorar nuevas rutas con total seguridad. Es un Premium Multisport Watch que incorpora las funciones más avanzadas integradas en un dispositivo robusto y con una autonomía de ultra larga duración.

• Estilo: Elegancia y robustez. Diseñado con materiales Premium, lente de cristal de zafiro y cómodas correas fabricadas en FKM.

• Robustez militar: Fabricado para soportar las condiciones más exigentes. Testado con estándares militares (MIL-STD-810G). Resistente al agua (hasta 100m) y a temperaturas extremas (-20° /+50°).

Polar Grit X Pro• Batería de ultra-larga duración: Hasta 40 horas de entrenamiento (con GPS y registro de frecuencia cardíaca activados máxima precisión). Hasta 100 horas con los diferentes modos de ahorro de energía. Hasta 7 días en modo reloj con frecuencia cardíaca activada.

• Registro frecuencia cardíaca y GPS: Tecnología de registro de pulsaciones en la muñeca Polar Precision Prime. Sistema asistido por todos los satélites GPS, Glonass, Galileo y QZSS.

• Funciones de navegación: Nuevos perfiles de ruta y altimetría. Indicaciones giro a giro con Komoot. Análisis del rendimiento en subidas, bajadas y llanos con la función Hill Splitter. Función Track Back que indica el camino de vuelta a casa. Posibilidad de modificar la ruta en cualquier momento si necesidad de detener el entrenamiento.

Polar Grit X Pro• Funciones outdoor siempre activas: Nuevas vistas siempre disponibles: brújula, coordenadas de localización, el tiempo y previsión a dos días vista, salida y puesta del sol y horas de luz.

• Avituallamiento y energía: Notificaciones automáticas/manuales de avituallamientos líquidos y sólidos gracias a la función FuelWise™. Distingue las diferentes fuentes de energía consumidas (proteínas, carbohidratos y grasas).

• Training Load Pro y Recovery Pro: Información acerca de la carga de entrenamiento (muscular, cardiovascular, percibida) y funciones de recuperación para evitar sobre e infra entrenamiento.

• Sueño y recuperación: Las funciones Sleep Plus Stages y Nightly Recharge registran la calidad y la cantidad de sueño nocturno. También muestran las fases del sueño (ligero, profundo, REM) así como la recuperación del cuerpo durante la noche.

Polar Grit X Pro• Running Power: Registra automáticamente desde la muñeca y sin necesidad de un sensor externo la potencia de running durante la sesión a través del GPS integrado y el barómetro.

• Tests de rendimiento: Running Test, Cycling Test, Leg Recovery Test, Orthostatic Test y Fitness Test. Todas estas pruebas permiten medir el rendimiento, analizar el progreso y personalizar las zonas de entrenamiento en running y ciclismo.

• Funciones smartwatch: Controles de música, notificaciones de móvil siempre disponibles en la muñeca (opción de desactivarlas).

Polar Grit X Pro Titan

Polar Grit X Pro TitanA estas tres versiones de Polar Grit X, se le une una opción más para elegir: Polar Grit X Pro Titan. Para deportistas que quieren todas las funciones de Grit X Pro y que además valoran especialmente la ligereza en su muñeca. Con un 12% menos de peso respecto a Grit X Pro (73g vs 79g), esta versión fabricada en titanio aeroespacial viene con dos correas premium: una fabricada en FKM y otra en piel microperforada.

Polar Vantage V2 Shift Edition y Vantage V2 Red

Desde que Polar Vantage V21 saliera al mercado el año pasado, son muchos los atletas y deportistas que han mejorado su rendimiento gracias a las avanzadas funciones y las guías personalizadas de entrenamiento basadas en los datos del cuerpo. Ahora Polar amplía su oferta con dos nuevas incorporaciones a la familia Vantage: Polar Vantage V2 Shift Edition y Polar Vantage V2 Red.

Polar Vantage V2• Polar Vantage V2 Shift Edition: el Premium Multisport Watch viene ahora en una versión especial Shift disponible en dos colores: plata y negro. El pack incluye dos correas: una elegante de piel microperforada y otra fabricada en FKM ultra resistente. Transformar un pulsómetro deportivo en un reloj con un look más urbano ahora es más sencillo que nunca. El nuevo adaptador Shift tiene un mecanismo de cierre rápido compatible con cualquier correa standard de 22mm.

• Polar Vantage V2 Red: el rojo es símbolo de la marca y ahora también es lo más visible de la gama Vantage Series.

Actualización de software

Todas las versiones nuevas de Polar Vantage V2 así como las existentes actualmente en el mercado, incluirán las funciones del nuevo Polar Grit X Pro. Para obtenerlas será necesario actualizar el dispositivo con la última versión de software via Polar Flow.

La actualización de software 3.0 de Polar Vantage V2 incluirá las siguientes funciones:

• Funciones de navegación: Nuevos perfiles de ruta y altimetría. Indicaciones giro a giro con Komoot. Análisis del rendimiento en subidas, bajadas y llanos con la función Hill Splitter. Función Track Back que indica el camino de vuelta a casa. Posibilidad de modificar la ruta en cualquier momento si necesidad de detener el entrenamiento.

Polar Vantage V2• Funciones outdoor siempre activadas: Nuevas vistas siempre disponibles: funciones de navegación, brújula, coordenadas de localización, barómetro, el tiempo y previsión a dos días vista, salida del sol puesta del sol, horas de luz.

• Modo sensor de FC: Polar Vantage V2 podrá utilizarse como un sensor de frecuencia cardíaca y transmitir datos de FC via BLE a ciclocomputadores, máquinas de gimnasio y apps compatibles.

Además, los usuarios de Polar Vantage V2 pueden convertir su reloj a la versión Polar Vantage V2 Shift adquiriendo el pack Shift como accesorio. Este kit incluye adaptadores y una selección de correas compatibles de 22mm.

A finales de año, los usuarios de Polar Grit X también podrán actualizar su dispositivo con algunas de las nuevas funciones de Polar Grit X Pro, entre las que destacamos: controles de música, posibilidad de cambiar la ruta durante el entrenamiento, Running Performance Test, resumen semanal, modo sensor FC y la creación de objetivos de entrenamiento basados en la potencia.

 

Artículos relacionados