Point Sport ha anunciado que celebrará sus próximas jornadas de compras los días 13 y 14 de enero de 2017 en las instalaciones del Gran Hotel Cervantes, en la ciudad de Torremolinos (Málaga). En esta convención se presentarán las nuevas colecciones de la temporada de otoño e invierno del próximo año y los asistentes podrán disfrutar de una exposición de productos sin precedentes, atención personalizada por parte del equipo de la central y los mejores servicios de alojamiento y restauración.
Compromiso de mejora y grandes firmas
En esta ocasión, la central dirigida desde hace más de 30 años por Benito Gil volverá a superarse, con la exposición de hasta 29 marcas deportivas. De este modo, Point Sport demuestra el enorme compromiso de la central con los asociados, que valoran enormemente la variedad y calidad de los proveedores para satisfacer la fuerte demanda del mercado actual.
Los más de 150 asociados de Point Sport están respondiendo de forma muy positiva a la invitación de esta importante cita y, a falta de algunas semanas para la exposición, el evento cuenta con más del 80% de confirmaciones.
Fuerte posicionamiento
Esta convención permitirá dar entrada a un 2017 en el que Point Sport espera superar los buenos números de este 2016, año en el que el grupo ha dado la bienvenida a 15 nuevos asociados. La estrecha relación del equipo la central con los asociados, las facilidades de compra y las ventajas de precio son valores diferenciales que están siendo claves para el posicionamiento de la central de compras en todo el territorio nacional.