InicioEmpresasAcciones corporativasLa Selección Española de patinaje lucirá Joma en la próxima prueba clasificatoria...

La Selección Española de patinaje lucirá Joma en la próxima prueba clasificatoria para los JJOO

colaboración entre joma y patinajeLa Real Federación Española de Patinaje ha llegado  a un acuerdo con Joma para vestir la marca a través de la Selección Española de  Skateboarding. La asociación con el fabricante español de equipamiento deportivo  incluye las líneas de competición, paseo y ropa deportiva casual de la reconocida marca para todos los integrantes de la Selección Española de  Skateboarding. 

Una colección especial para la RFEP

La nueva colección, diseñada en exclusiva para la RFEP, cuenta con prendas  personalizadas de la línea Mimetic, inspirada en la moda urbana y elaborada con  algodón y poliéster, que garantizan la comodidad y la libertad de movimiento. Se  completa con accesorios como mochilas y gorras, cuidando el más mínimo detalle. Se  utilizará ya en la próxima prueba puntuable para los Juegos Olímpicos que se realizará en Shangai  del 16 al 19 de mayo. El acuerdo vinculará a la RFEP con Joma para los próximos 4  años. 

Para el Presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua, “Estamos muy contentos de  vincularnos a Joma, una de las marcas líderes del sector. Una marca que está haciendo  una apuesta considerable por el deporte español y ahora en el deporte urbano a través  de la RFEP. Estamos encantados de tener un socio técnico que se adapta  perfectamente a nuestros objetivos y a nuestra ambición futura de crecimiento”. Carmelo  Paniagua añade que “estoy orgulloso porque se está viendo ahora el fruto del trabajo que hemos venido realizando durante todos estos años, tanto a nivel deportivo con la  Selección, como a nivel comercial con este acuerdo con Joma”. 

Por su parte, Marina López, directora de Marketing de Joma Sport, ha celebrado  también esta nueva colaboración. “Joma siempre ha estado comprometida con el  desarrollo del deporte en todas sus formas, y esta asociación con la RFEP es una  prueba de ello. Vestir a la federación con nuestro producto, tan reconocido por su calidad  y tecnología, será nuestra aportación para ayudarles a alcanzar la excelencia”. 

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS