La empresa ilicitana Calzados Paredes ha sido reconocida con el máximo galardón otorgado por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante y la Diputación de Alicante: el premio COAC a la Excelencia Comercial. La compañía zapatera fue seleccionada como una de las empresas finalistas junto a otras compañías de la provincia de gran relevancia como Vigar y Verrochio, el pasado 24 de septiembre.
Paredes también obtuvo una destacada mención a la Investigación y Desarrollo del sector del calzad
Finalmente, Paredes fue proclamada ganadora del Premio, en reconocimiento a la satisfactoria labor comercial que viene llevando a cabo tanto el equipo comercial como el conjunto del equipo humano de la firma. Durante la gala, Paredes obtuvo una destacada mención a la Investigación y Desarrollo del sector del calzado; una labor que se ha visto potenciada por su laboratorio propio y abriéndose camino de manera más firme y reconocida en sectores como la salud respiratoria, debido a la propia fabricación de mascarillas FPP1, FPP2, FPP3 y quirúrgicas.
Paredes es una marca que siempre se ha caracterizado por la adaptación, el desarrollo y la innovación de sus productos. Tanto desde la división de Paredes, con calzado deportivo, trekking y montaña, como desde Paredes Seguridad, enfocada al calzado de trabajo, seguridad laboral y, ahora también, centrada en la producción de productos orientados a la protección respiratoria.
Seguir contribuyendo satisfactoriamente al entramado del empresariado provincial
Para la marca ilicitana ha sido todo un honor recibir este gran reconocimiento por parte de la Diputación de Alicante y Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante. Por su parte, Rafael Paredes y Francisco Paredes, gerentes de Paredes, aseguran que, como equipo, seguirán trabajando con empeño y poniendo todos sus esfuerzos en el desarrollo y la innovación de sus productos para seguir contribuyendo satisfactoriamente al entramado del empresariado provincial y al crecimiento de la Comunidad Valenciana.