InicioEmpresasAcciones corporativasParedes recibe un reconocimiento a su excelencia comercial

Paredes recibe un reconocimiento a su excelencia comercial

Calzados Paredes recibe un premio a la excelencia comercialLa empresa ilicitana Calzados Paredes ha sido reconocida con el máximo galardón otorgado por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante y la Diputación de Alicante: el premio COAC a la Excelencia Comercial. La compañía zapatera fue seleccionada como una de las empresas finalistas junto a otras compañías de la provincia de gran relevancia como Vigar y Verrochio, el pasado 24 de septiembre.

Paredes también obtuvo una destacada mención a la Investigación y Desarrollo del sector del calzad

Calzados Paredes recibe un premio a la excelencia comercialFinalmente, Paredes fue proclamada ganadora del Premio, en reconocimiento a la satisfactoria labor comercial que viene llevando a cabo tanto el equipo comercial como el conjunto del equipo humano de la firma. Durante la gala, Paredes obtuvo una destacada mención a la Investigación y Desarrollo del sector del calzado; una labor que se ha visto potenciada por su laboratorio propio y abriéndose camino de manera más firme y reconocida en sectores como la salud respiratoria, debido a la propia fabricación de mascarillas FPP1, FPP2, FPP3 y quirúrgicas.

Calzados Paredes recibe un premio a la excelencia comercialParedes es una marca que siempre se ha caracterizado por la adaptación, el desarrollo y la innovación de sus productos. Tanto desde la división de Paredes, con calzado deportivo, trekking y montaña, como desde Paredes Seguridad, enfocada al calzado de trabajo, seguridad laboral y, ahora también, centrada en la producción de productos orientados a la protección respiratoria.

Seguir contribuyendo satisfactoriamente al entramado del empresariado provincial 

Para la marca ilicitana ha sido todo un honor recibir este gran reconocimiento por parte de la Diputación de Alicante y Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante. Por su parte, Rafael Paredes y Francisco Paredes, gerentes de Paredes, aseguran que, como equipo, seguirán trabajando con empeño y poniendo todos sus esfuerzos en el desarrollo y la innovación de sus productos para seguir contribuyendo satisfactoriamente al entramado del empresariado provincial y al crecimiento de la Comunidad Valenciana.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS