Panticosa gana atractivo como destino de invierno

Balneario de PanticosaEl Balneario de Panticosa sigue revelándose como un magnífico enclave para aquellas empresas que sopesan un escenario singular para acoger algunos de sus eventos profesionales, como presentaciones comerciales, reuniones de trabajo, sesiones de ‘team building’ o, incluso, viajes de incentivos. Al extraordinario paraje en el que se sitúa este complejo se le añaden los múltiples atractivos lúdicos que complementan la estancia en sus hoteles, incluidas las estaciones de esquí de Panticosa o de Aramón, que colman las inquietudes de los aficionados a los deportes de invierno.

A 1.636 metros de altitud

El balneario se halla a 1.636 metros de altitud en el interior de la cubeta glacial del río Caldarés, cuyas paredes graníticas están formadas por picos de más de 3.000 metros de altura que hacen de él un lugar único. Dispone de dos hoteles de cuatro estrellas, el Gran Hotel y el Hotel Continental, así como un Palacio Termal, las Termas de Tiberio, con más de 8.500 metros cuadrados dedicados al poder del agua, el Balneario El Quiñón, centro sanitario termomedicinal y el Espacio Termal Gran Hotel.

El Balneario de Panticosa cuenta con diferentes espacios y propuestas gastronómicas. El restaurante El Lago constituye un espacio singular que se caracteriza por unos amplios ventanales y un bonito mirador al Ibón de Baños, que dota de una maravillosa luz natural a dicho espacio. Pero el complejo dispone de otras propuestas, como el restaurante La Brasserie, el buffet del hotel Continental I o el restaurante La Fontana para colmar las expectativas de todos los públicos.

Servicios exclusivos

reapertura del Balneario de PanticosaComo principales novedades de esta temporada, cabe señalar que el Gran Hotel reabre sus puertas este invierno con una propuesta de servicios exclusivos. Para un mayor confort de los huéspedes, se ofrecen almohadas a la carta, albornoces y toallas de calidad superior en todas las tipologías de habitaciones.

El Hotel Continental también ha mejorado las instalaciones de sus dos edificios, especialmente sus Restaurantes Buet y La Fontana, con propuestas gastronómicas adaptadas a la temporada de invierno. Por su parte, el Restaurante La Brasserie ofrece una carta renovada, en la que destacan sus carnes a la brasa cocinadas en la parrilla Josper. También se han acondicionado diversas salas, como el Bar Inglés, instalando televisiones y otras comodidades, para distribuir a los huéspedes en distintos espacios y mejorar su confort.

El complemento ideal a una larga jornada de esquí

A nivel de servicios, además de los clásicos circuitos propuestos por los distintos espacios del Palacio Termal, el equipo de terapeutas de Termas de Tiberio ofrece nuevas propuestas orientadas a la belleza, el relax y la salud. Sin duda, el complemento ideal a una larga jornada de esquí.

Al igual que en la temporada de verano, este invierno el Balneario de Panticosa contará con un servicio de guardería en Termas de Tiberio. Una excelente opción para que los padres puedan hacer uso de las instalaciones termales mientras los niños disfrutan jugando.

Animación

Balneario de Panticosa: enclave idóneo para eventos de empresaDurante toda la temporada de invierno los clientes contarán con una amplia oferta de animación segmentada por edades y guiadas por el equipo de monitores. Los clientes alojados en los hoteles del Balnerario de Panticosa disfrutarán del maravilloso circuito de esquí nórdico, que recientemente ha sido homologado por los técnicos de la Real Federación Española de Deportes de Invierno para poder albergar competiciones nacionales e internacionales. Un invierno más se ofrecerá el servicio de autobús a pistas durante los fines de semana, puentes, Navidades, Carnavales y otras fechas clave de la temporada.

El Grupo Aramón este invierno estrena 3 nuevos telesillas y 2 nuevas zonas esquiables, posicionándose como el dominio esquiable más grande de España, con 294 kilómetros de pistas. Concretamente, la estación Aramón – Formigal cuenta con dos nuevos telesillas, Lanuza y Pico Royo, que permite abrir una nueva zona esquiable desde el collado de Lapazuso.

 

Artículos relacionados