Padel Nuestro prepara una espectacular expansión

Ismael Cancho, CEO de Padel Nuestro2021 no será un año cualquiera para Padel Nuestro. La compañía ha iniciado un proceso de aceleración que le llevará a doblar su actual red de retail en el plazo de un año.

26 aperturas previstas en 2021

«Actualmente contamos con 35 puntos de venta físicos y antes de que se acabe el año abriremos una docena más -ha declarado a Diffusion Sport Ismael Cancho, consejero delegado del Grupo Padel Nuestro-. Además, en 2021 tenemos prevista la apertura de 6 franquicias nuevas y 20 tiendas Padel Nuestro Express».

De confirmarse estas previsiones, la firma se situaría por encima de los 70 establecimientos a finales del próximo ejercicio.

Nuevo centro logístico en Italia

Cabe añadir que el Grupo Padel Nuestro no solo registra una expansión en su división de retail. La compañía ha inaugurado recientemente un nuevo centro logístico en Italia. Con una superficie de 400 metros cuadrados, desde este centro localizado en Bolonia se ofrecerá al mercado italiano un mejor servicio. Dicho centro se suma al que ya disponía la empresa en la francesa Montpellier.

Facturación de entre 20 y 21 millones de euros en pádel

Ismael Cancho ha manifestado a Diffusion Sport que «el Grupo tiene otras empresas que no pertenecen al mundo del pádel, pero solo en la vertiente de esta disciplina este año vamos a facturar entre 20 y 21 millones de euros».

Cancho ha señalado asimismo que «tenemos muchas perspectivas de nuevas aperturas de franquicias internacionales y clubes top internacionales. Además, contamos con proyectos nuevos para 2021 que tenemos claro que van a salir y, gracias a que Padel Nuestro es el líder del mercado, tenemos claro que vamos a seguir siendo líderes en el mercado internacional».

Artículos relacionados