Backspin Capital Investments, sociedad limitada de holding radicada en Madrid, se ha convertido en el administrador único de Padel Nuestro. La operación se enmarca en la estrategia de crecimiento de la cadena de distribución de artículos para la práctica del pádel.
Colomina Investments, empresa apoderada
La operación ha situado como apoderada la empresa Colomina Investments, empresa de control societario que comparte sede con varias sociedades que prestan soporte financiero. Entre algunas de estas firmas se hallan Global Takodana o Gtak Capital, que comparten administrador con el consejero delegado de Padel Nuestro, Iñigo Colomina,
Las actividades de Colomina Investments son las propias de las sociedades holding: compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de compañía. Por su parte, Gtak Capital es una sociedad especializada en tecnología e inversiones fundada por el propio Iñigo Colomina y cuya participación figura en 18 proyectos relevantes para el sector, entre los que despuntan Playtomic, Residelia y Egogames.
Expansión nacional e internacional
La adquisición se produce en un momento de expansión para Padel Nuestro, tanto a nivel nacional como internacional. En los últimos meses, la cadena ha llevado a cabo la apertura de varios puntos de venta en Italia, Suecia o Portugal. A pesar de la pandemia, la compañía logró el pasado un año un ligero crecimiento en su facturación, girando 17,4 millones de euros frente a los 16,9 millones de 2019.