Padel Nuestro abre un punto de venta en Lisboa tras crecer un 33%

Padel Nuestro abre tienda en Portugal y crece un 33%Padel Nuestro inaugurará el 16 de marzo una nueva tienda en Lisboa. Será el tercer establecimiento comercial con que la compañía murciana cuenta en el país vecino. No será la última, pues antes del verano está prevista la apertura de una cuarta tienda Padel Nuestro en Portugal, en este caso en Oporto.

Portugal fue el primer país en el que Padel Nuestro desembarcó y con el que comenzó en 2016 su despliegue internacional, con la apertura de una tienda física en la isla de Madeira. Poco después vendrían las franquicias de Andorra y Roma, donde el grupo cuenta también con tiendas. Además de en Lisboa, el grupo Padel Nuestro está también presente con tiendas físicas en Madrid, Barcelona y otra treintena de ciudades españolas.

Una facturación de 22 millones de euros y un crecimiento del 33%

Padel Nuestro abre tienda en Portugal y crece un 33%Esta apertura en Portugal, país que cuenta ya con más de 80.000 jugadores amateurs que practican el pádel y unas 400 pistas (250 de las cuales construidas en los últimos 3 años) y con un crecimiento anual del 85% que lo ha convertido en el deporte que más crece en número de practicantes dicho país, se produce después que el Grupo Padel Nuestro cerrara el ejercicio 2018 con una facturación de 22 millones de euros, lo que supone un incremento en facturación de algo más del 33% con respecto al pasado año 2017. La compañía murciana, que cuenta con sus oficinas centrales y su Centro Logístico en Alcantarilla, sigue como líder indiscutible en la venta de material de pádel en España y Europa.

Padel Nuestro abre tienda en Portugal y crece un 33%Palas de pádel, zapatillas, bolsería, ropa deportiva, complementos y accesorios han vuelto a ser los productos más vendidos tanto en el comercio online como en sus tiendas físicas. «De nuevo, nuestra política de mejor precio garantizado y el servicio de atención al cliente con un ‘call center’ especializado y experto, han sido las claves del crecimiento que hemos experimentado durante 2018. Un nuevo hito que nos da aliento para continuar con nuestro trabajo», ha asegurado el director general del Grupo, Pedro Martínez.

 

Artículos relacionados