Outsport pisa fuerte en calzado con las veteranas marcas Lico y Brütting

Outsport comercializa las marcas Lico y BrüttingOutsport es la agencia comercial de las marcas Lico y Brütting, dos firmas alemanas de calzado que cuentan con una dilatada trayectoria en el mercado. Las enseñas germanas han depositado su confianza en esta agencia que lidera Marcelo Catalá para expandir las propuestas casual, deportivas y de outdoor en el mercado español.

Outsport comercializa las marcas Lico y BrüttingCon modelos para hombre, mujer y niño (de todas las edades), durante más de 75 años estas marcas han conquistado y fidelizado a numerosos clientes de Europa; en especial de mercados tan exigentes como  Alemania, Austria, Suiza, Noruega y Suecia. Ahora, Lico y Brütting se proponen expandirse en el resto de Europa con sus colecciones de outdoor (con propuestas que incorporan suela Vibram, membranas Comfortex y Sympatex) training (con una cuidada e innovadora selección de materiales) y moda (con modelos que combinan tendencia, alta calidad y precio asequible).

Suministro asegurado y reduciendo  el riesgo gracias  a las reposiciones

Outsport comercializa las marcas Lico y BrüttingDe la garantía de las marcas dan fe la historia que atesoran. Lico se fundó en 1932, mientras que Brütting lo hizo en 1946. El suministro está asegurado gracias al stock permanente con más de medio millón de pares en existencia; sin duda, un factor clave en esta etapa en la que el mercado ha asistido a frecuentes roturas de stock. De este modo, las tiendas no se ven sujetas a realizar grandes programaciones, ante la  posibilidad de recurrir a las reposiciones y reducir, de este modo, el riesgo. Para ello, los detallistas disponen de una plataforma B2B en castellano, intuitiva y práctica, con fotografías de los modelos y la opción de repartir los pedidos en distintas entregas.

Un margen de 2.4 de media que  alcanza hasta el 3.0

Outsport comercializa las marcas Lico y BrüttingEl abanico de productos abarca desde la talla 18 en infantil hasta la talla 50 en adultos, con propuestas que cubren las necesidades tanto en montaña, como para la playa, multideporte o moda. Entre ellos cabe destacar la colección BioLine, fabricada en España y que, como el resto, goza de una excelente relación calidad/precio, brindando un óptimo margen al detallista (un 2.4 de media que alcanza hasta el 3.0). Un centenar de las referencias de Lico y Brütting se hallan permanentemente en stock, garantizando una ágil entrega.

Artículos relacionados