Después de su reinicio exitoso, OutDoor by Ispo continúa su historia de éxito el próximo mes de junio, duplicando el espacio de exposición, más de 600 marcas, un 50% más de expositores nuevos en comparación con el año pasado y un estallido de innovaciones de productos, en vivo y en color en Múnich (Alemania).
Del 4 al 6 de junio
Finalmente, ha llegado el momento: los impulsores y agitadores, los responsables de la toma de decisiones y los pioneros de la industria del aire libre se reunirán en el MOC de la capital bávara del 4 al 6 de junio para celebrar juntos su pasión por el aire libre. Y el MOC, el Centro de Eventos y Pedidos de Múnich, volverá a proporcionar el escenario perfecto como sede de OutDoor by Ispo: en más de 30.000 metros cuadrados de espacio, divididos en un total de cuatro salas y atrios, varias salas de exposición y una zona al aire libre ampliada.
La audiencia de comercio internacional puede esperar una experiencia comunitaria en una clase propia. La fecha temprana de la feria comercial permite una orientación industrial eficiente y personal y una alta transparencia del mercado al comienzo de la temporada de pedidos.
«Abriendo nuevos caminos juntos»
Estar al aire libre significa aventurarse en un territorio previamente desconocido, enfrentar nuevos desafíos y enfrentarlos con compromiso y creatividad. Por lo tanto, el lema del evento «Breaking new ground together» por un lado transmite la alegría por el crecimiento positivo del mercado y la presencia renovada en la feria, y por otro lado representa la inquietud, la motivación y las visiones de futuro por parte de los expositores, expertos, clientes, socios, y no menos importante la propia feria. Se trata del inspirador intercambio en vivo entre personas afines de todo el Mundo y la creación y exploración de nuevas experiencias y horizontes.
Las tendencias del mercado y las innovaciones de productos de un vistazo
En OutDoor by Ispo, los visitantes profesionales pueden conocer y observar más de cerca las innovaciones de productos y las últimas tendencias del mercado de los segmentos de montañismo, trekking, senderismo, escalada, boulder, actividades al aire libre urbanas, deportes acuáticos y camping y estilo de vida al aire libre. como viajes de aventura. Para este propósito, habrá una vez más numerosas exhibiciones, áreas de prueba y socialización, el Sustainability Hub con paneles moderados, la exhibición de premios Ispo y una variedad de formatos de networking como Innovation Labs y Run & Trail Summit de Runner’s World. También se ofrecen amplias oportunidades de información sobre marcas sostenibles, fabricantes, start-ups y ONG, así como contacto con expertos de la política, la sociedad y sectores empresariales afines. En el área al aire libre, los participantes pueden esperar una vez más una auténtica sensación al aire libre con un ambiente evocador, atractivos eventos paralelos y, por supuesto, las legendarias fiestas al aire libre en las dos primeras noches del evento.
Muchos expositores, nuevas marcas, estilo internacional.
«Podemos estar más que entusiasmados con el OutDoor by Ispo de este año -afirma Lena Haushofer, directora de exposiciones de Ispo Munich y OutDoor by Ispo-. Nuestro nivel de reservas ya es el doble que en 2022: estamos experimentando una verdadera racha en nuestros espacios de exhibición y ofertas de marcas al aire libre de todo el mundo. Junto con nuestro socio European Outdoor Group (EOG), patrocinador conceptual exclusivo de OutDoor by Ispo, esperamos una feria comercial insuperable».
El Quién es Quién de la industria del aire libre se dará cita en el MOC. No solo habrá una gran cantidad de empresas de los mercados al aire libre más grandes de Europa, como Escandinavia, Italia y Alemania, sino también expositores internacionales de Australia, Corea, EE. UU. y Canadá. Los «viejos amigos» de OutDoor by ISPO incluyen a Vaude, Komperdell, Ortovox, Petzl, Mammut, La Sportiva, Nordisk y Lowa. Como novedad este año, adidas terrex, Igloo, Norrona, SQlap GmbH, Devold of Norway, Sidas World, Hestra y muchos más estarán presentes en Múnich. En total, el 71 por ciento de las marcas provienen del extranjero.