OutDoor by Ispo adelanta fechas y repetirá escenario en 2023

feria OutDoor by IspoOutDoor by Ispo mantendrá su celebración el próximo año en el MOC, escenario muniqués que acogió el regreso de la feria líder europea de las actividades al aire libre, celebrada en la primera quincena de junio. La próxima edición tendrá lugar en la capital bávara entre el 4 y el 6 de junio de 2023.

El nuevo espacio por la organización no estuvo exento de desafíos, pero los comentarios de los profesionales fueron abrumadoramente positivos. Aun así, los responsables feriales tienen previsto que OutDoor by Ispo regrese al recinto de Messe München a partir de 2024.

«Nada puede reemplazar verdaderamente una reunión presencial»

El presidente del European Outdoor Group, Mark Held, ha declarado que «la reciente OutDoor by Ispo en el MOC dejó absolutamente claro que nada puede reemplazar verdaderamente una reunión presencial. Cuando nos reunimos como una comunidad al aire libre para discutir tendencias globales, mostrar nuevos productos, destacar iniciativas de investigación y RSE o establecer contactos y socializar, no hay nada tan efectivo o eficiente en unos pocos días. OutDoor by Ispo refleja perfectamente el compromiso de EOG con la cooperación precompetitiva. Estas ferias comerciales promueven la posición única de la asociación al proporcionar la plataforma neutral necesaria para que la industria al aire libre logre nuestra visión común; hacer negocios globales y rentables de una manera que devuelva más de lo que tomamos, de la naturaleza y las personas».

feria OutDoor by IspoLas áreas de los pasillos, los atrios y las salas de exhibición en el MOC también brindan suficiente potencial de crecimiento para OutDoor by Ispo. Esto permitirá que el número de marcas participantes aumente considerablemente una vez más. Además, habrá más espacio al aire libre disponible en la próxima edición, en junio de 2023.

«La mayoría de nuestros socios y expositores nos instaron a realizar OutDoor by Ispo en el MOC en 2023 tras el exitoso estreno»

feria OutDoor by Ispo«Escuchamos atentamente a nuestros clientes y estamos muy contentos de escuchar todos los comentarios positivos que la industria expresó sobre la OutDoor by Ispo de este año -dijo Tobias Gröber, director del Grupo Ispo, al explicar la decisión de establecer una nueva fecha. y celebrar la feria comercial de 2023 en el MOC-. La mayoría de nuestros socios y expositores nos instaron a realizar OutDoor by Ispo en el MOC en 2023 tras el exitoso estreno».

Por otra parte, la organización ha anunciado las fechas de las dos ediciones siguientes. De este modo, OutDoor by Ispo regresará al recinto de Messe München del 3 al 5 de junio de 2024, mientras que para 2025 el salón de las actividades al aire libre experimentará un nuevo salto sensible en cuanto a fechas, al celebrarse del 19 al 21 de mayo.

 

Artículos relacionados