OutDoor acogerá el campeonato alemán de búlder

La feria de Friedrichshafen se celebrará del 17 al 20 de junio de 2018

La cita de OutDoor con el sector de los deportes de la montaña no congregará la mera cita profesional. Además de la propia feria, dentro de OutDoor 2018 tendrá lugar el campeonato alemán de búlder, un deporte que desde la organización del evento quieren apoyar e impulsar. Tanto es así que OutDoor, como patrocinador de la competición, pone toda la infraestructura necesaria y la competición se llevará a cabo en el pabellón B5 los días 16, previo al comienzo de OutDoor 2018, y 17 de junio.

Además, por primera vez este acuerdo de colaboración incluye el acceso ilimitado de los consumidores finales al área de competición, donde también pueden presentarse de forma cómoda marcas interesadas en llegar al público con un stand adicional. Para ello se habilitará un acceso propio al pabellón en el que se acogerá la competición para el consumidor final.

Respecto a este acuerdo, Klaus Wellmann, director de la Messe Friedrichshafen, se ha mostrado muy satisfecho con la celebración de esta prueba dentro de la feria ya que «es el lugar de celebración ideal para un evento de búlder de esta categoría». Por su parte, Wolfgang Wabel de la directiva del DAV, cree que «OutDoor es el lugar perfecto para nuestro campeonato Alemán, tanto en cuanto a infraestructura como también en lo que respecta a atmósfera y grupos destino».

Artículos relacionados