La familia Oteros, con más de 30 años de experiencia en el sector deportivo, ha inaugurado en Córdoba el primer punto de venta Zappas. Se trata de un proyecto de retail omnicanal con el que la cadena desea ofrecer la mayor variedad de calzado deportivo, textil y accesorios para todos los públicos y donde el componente tecnológico juega un papel fundamental.
Participado por Tiendanimal
El proyecto está participado, además de los responsables de Oteros Sport, por los fundadores de Tiendanimal. Los directivos de Zappas manifiestan que existe un ambicioso plan de expansión que permitirá que, durante el próximo año, se superen los 30 puntos de venta y los 25 millones de facturación.
La cadena combinará la presencia física y digital en toda la Península Ibérica. «Estamos muy ilusionados con el proyecto, al unir más de 30 años de experiencia en retail deportivo con los fundadores de uno de los casos de mayor éxito en el ecommerce de nuestro país, lo cual nos permite ser muy ambiciosos y poner todo nuestro esfuerzo para liderar el sector en los próximos años», ha declarado Antonio González Oteros, cofundador de la cadena Oteros.
«Un modelo de negocio único en el sector»
Por su parte, Jorge Goldberg, cofundador de Tiendanimal, declara que «venimos rastreando la estela de las tiendas Oteros como un ejemplo a seguir por su oferta, su orientación al cliente y su saber hacer en el mundo físico que, unido a nuestro conocimiento y experiencia en el ecommerce, lo cual nos permite crear un modelo de negocio único en el sector».
Córdoba es la ciudad elegida para su primera tienda aunque cuentan con un ambicioso plan deexpansión que permitirá quedurante el año 2022, se superen los30 puntos de venta y los 25millones de facturación, con supresencia física y digital en toda lapenínsula ibérica.