InicioCoyunturaOpen Showroom Madrid vuelve a convocar a los detallistas para programar la...

Open Showroom Madrid vuelve a convocar a los detallistas para programar la campaña de verano

Open Showroom MadridDel 9 al 12 de julio, los detallistas de la zona de Madrid están convocados a unas nuevas jornadas de compra impulsadas por una decena de profesionales en representación de una veintena de marcas. Bajo el nombre de Open Showroom Madrid, y tras el éxito conseguido por esta fórmula en ediciones precedentes, los comerciales invitan a los retailers a concertar la visita a sus distintos espacios para conocer las colecciones de la campaña primavera/verano 2022.

Optimizar el tiempo

Concretando día y hora se pretende conseguir la máxima eficiencia, el ahorro de esperas y optimizar el tiempo. Los organizadores advierten que se adoptarán las medidas higiénicas y de seguridad atendiendo a las normativas Covid vigentes.

La mayoría de las marcas, ubicadas en el edificio Tribeca de Alcobendas

La mayoría de los showrooms de los representantes que participan en este evento se hallan situados en el edificio Tribeca de Alcobendas, aunque también hay otro situado en el edificio Bestalia de esta misma localidad y otro en un céntrico enclave de la capital. Entre las firmas presentes en esta cita profesional se hallan Regatta, Dare2b, MTNG, Fila, Reebok, Champion, Puma, Kappa, Columbia, Teva, KRF, Everlast, Yonex, Craft, Arena, Tecnifibre, Ditchil o Reebok.

 

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS