Odlo se sube a la bici en invierno

En verano en calor, en invierno el frío y las condiciones meteorológicas adversas suelen ser uno de los impedimentos más comunes que los amantes del ciclismo ponen para lanzarse sobre las dos ruedas. Odlo busca con sus propuestas para otoño-invierno de 2017 que el mal tiempo no sea el escollo para decidirse a apostar por la aventura de la bicicleta.

Así, la firma oferta distintos rellenos como el Teo Sport, fabricado en material hidrófugo que previene la absorción de humedad con su alta intensidad (90 rho), el más adecuado para largos recorridos; Silver, combinando confort y amortiguación; y finalmente Broze, de secado rápido con densidad de 60 rho, que se hace idóneo para cualquier modalidad.

Además, también la línea Vlaanderen compuesta por diferentes prendas (mallas, guantes, gorro…) entre las que destaca la chaqueta softshell, elaborada con el tejido Windstopper de Gore y que incluye en una versión especial del relleno Silver, también empleada en las mallas. Os colores son vivos y brillantes para aumentar la visibilidad del ciclista en condiciones de poca luz.

Para completar su oferta de ciclismo, Odlo lanza una línea dedicada de trail con la que disfrutar el ciclismo de montaña. El chubasquero Morzine está creado con un material inteligente, hidrófugo y costuras protegidas, es altamente resistente al agua. Tiene ajustes en las muñecas, cremalleras en los dos bolsillos delanteros o ajuste en la cintura a través de velcro. En esta línea Morzine también hay chaquetas y pantalones impermeables., chaquetas tipo sooftshell y sudaderas.

Artículos relacionados