Odlo presenta su línea en colaboración con Zaha Hadid

línea textil de Odlo en colaboración con Zaha Hadid «Hay 360 grados; así que ¿por qué quedarse con uno?». Esta famosa frase de la emblemática arquitecta Zaha Hadid describe a la perfección la extraordinaria colaboración entre la marca deportiva Odlo y el estudio de diseño de la legendaria arquitecta.

De forma similar a Odlo, la arquitectura de la «Reina de la Curva» se distingue por diferentes capas y transiciones sin interrupciones. Esta cooperación se basa en la pasión compartida de ambos por la precisión, la estética, el rendimiento y la innovación, pero aportando una perspectiva totalmente nueva al desarrollo de una ropa interior deportiva y funcional.

Exclusiva línea de primera capa

línea textil de Odlo en colaboración con Zaha HadidComo resultado de esta extraordinaria colaboración, Odlo lanza la exclusiva línea de primera capa Odlo Futureskin y el nuevo concepto Organic Bodymapping, desarrollado al mismo tiempo y que está presente en toda la colección otoño/invierno 2018-19.

Con Odlo Futureskin, la exclusiva y limitada línea de camisetas y pantalones deportivos de interior, en colaboración con Zaha Hadid Design, Odlo ha vuelto a desarrollar una generación revolucionaria. Gracias al enfoque Organic Bodymapping de Odlo y a su tecnología textil sin costuras, Odlo ha logrado una transición entre zonas orgánicas de actividad con diferente sensibilidad a la temperatura, diferentes necesidades de ventilación, diferentes intensidades de movimiento y todo ello sin uniones, costuras ni paneles.

Rendimiento incomparable

Esta técnica permite que las prendas interiores sean fluidas y orgánicas, como las composiciones de Zaha Hadid, lo que asegura un rendimiento incomparable. Para mantenerse abrigado, protegido y olvidarse del sudor mientras se esquía, se corre o se practica otras actividades al aire libre. Pero la línea Futureskin de Odlo no solo marca tendencia por su tecnología. De hecho, su estética futurista recuerda el lenguaje de los diseños de Zaha Hadid, con sus curvas fluidas y sus líneas limpias que, dota a la ropa interior deportiva de un aspecto en tres dimensiones.

Artículos relacionados