Odlo propone Ceramicool para el invierno

Dejado atrás el verano, pronto comenzarán a llegar las bajas temperaturas del invierno. El objetivo es que ello no frene la práctica deportiva. Precisamente con la intención de que así sea, Odlo propone sus colecciones con la tecnología Ceramicool integrada.

Esta está compuesta por un hilo ultraligero y altamente transpirable que contiene partículas de cerámica. El resultado, la piel se enfría hasta un grado centígrado. Su estructura transversal plana crea minúsculos canales de aire que expulsan el calor del cuerpo de manera rápida y eficaz.

Ceramicool está disponible en tres versiones: Ceramicool Seamless, prendas confeccionadas con hilo 100 % Ceramicool; Ceramicool Pro, que combina hilo Ceramicool con piezas de malla colocadas estratégicamente; y, por último, las prendas Ceramicool estándar, que solamente utilizan esta tecnología especial en zonas más delicadas como las axilas, el cuello o la espalda.

Windshield se gana el sector performance

Odlo también hace un guiño al deporte de alta velocidad con una completa y vistosa línea, la Windshield. La ropa interior de esta gama tiene refuerzos elásticos y sin costuras en las áreas más expuestas al viento (pecho, hombros y rodillas) para ofrecer una protección mayor frente a las bajas temperaturas. Asimismo, las zonas traseras garantizan de igual modo la transpirabilidad y el control de la humedad.

La colección de sujetadores también ha sufrido modificaciones, con más licencias, destacando el diseño del nuevo sujetador Double High Sports. Este ofrece alta sujeción incluso en actividades de alta intensidad, eliminando las costuras, además de copas moldeadas y compresión exterior.

Artículos relacionados