InicioProductoOdlo añade sostenibilidad a la aventura diaria

Odlo añade sostenibilidad a la aventura diaria

chaqueta Ascent de OdloContinuando su camino hacia un uso de materiales 100% sostenible para 2030, el 73% de los modelos de la de la colección outdoor de la temporada primavera/verano de Odlo proceden de fuentes sostenibles, prueba del compromiso continuado con el desarrollo de productos de alto rendimiento y el uso de materiales ecológicos en la medida de lo posible.

Textil de rendimiento inspirado en el aire libre

chaqueta Ascent de OdloLa colección de Odlo Ascent ofrece todo lo necesario para la aventura. Estilos contemporáneos y sofisticados, protección, pero con capas ligeras, materiales técnicos y detalles que ofrecen la combinación por la que Odlo es popular.

La nueva Ascent Waterproof 3L Jacket es una increíble y versátil todoterreno. Fabricada con nailon parcialmente reciclado, es ligera, robusta y plegable, y cuenta con una serie de características de rendimiento.

Impermeabilidad de 20.000 mm

La construcción totalmente sellada de tres capas proporciona una impermeabilidad de 20.000 mm (suficiente para soportar lluvias fuertes e intensas) y 20.000 gramos de permeabilidad al vapor de agua (transpirabilidad más que suficiente para gestionar la humedad durante aventuras de alta intensidad en la montaña).

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS