InicioInternacionalNuevo director general de Puma en Europa

Nuevo director general de Puma en Europa

Richard Teyssier, nuevo director general de Puma en EuropaPuma ha nombrado a Richard Teyssier como nuevo director general de la firma en Europa. Teyssier, de 53 años sucede en el cargo a Arne Freundt, que en junio pasado fue nombrado jefe comercial de la enseña.

Controlará varios mercados, incluido el español

Richard Teyssier asumirá el nuevo cargo a partir del 1 de septiembre. Bajo su tutela se encuentran los mercados de Centroeuropa, Francia, Reino Unido, Irlanda, los países nórdicos y los del Sur de Europa, entre los que se incluye España. Asimismo, controlará el retail europeo de Puma.

Teyssier reportará directamente a Arne Freundt y operará en la sede central de Puma en Herzogenaurach (Alemania). Antes de estas nuevas atribuciones, Richard ha ejercido como director de Puma Francia desde 2010.

Nuevo director general en Francia

Ahora, el cargo en el mercado francés será asumido por Christophe Cance, de 47 años. Cance, que estará basado en la ciudad francesa de Estrasburgo y reportará a Teyssier, ha ocupado distintos cargos en el área de Ventas desde que se incorporó a Puma. Previamente había trabajado en Adidas y en New Balance.

 

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS