Nuevo acuerdo de colaboración entre Anceco y Plataforma de Negocio

Anceco se une a Plataforma de NegocioPlataforma de Negocio y la Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios (Anceco) han alcanzado un acuerdo con el objetivo de que esta agrupación preste su colaboración en el evento que organiza Peldaño y que tendrá lugar en el CCIB de Barcelona los días 20 y 21 de octubre.

La Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios (Ancecoes la representante del sector de las Centrales de Compra y Servicios (CCS) en España. Su misión es velar por los intereses de las CCS a través de servicios concretos dirigidos a las CCS, y a través de su función de interlocutor y representante del conjunto de CCS asociadas ante otras instituciones.

127 centrales de compra de 21 sectores de actividad distintos

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que fue fundada el 30 de marzo de 1998 y que cuenta, actualmente, con 55 socios que representan a 127 centrales de compra de 21 sectores de actividad distintos. Estas centrales, a su vez, agrupan a casi 20.000 empresas, 31.200 puntos de venta, 135 plataformas logísticas y 608 cash & carry.

Su participación en Plataforma de Negocio en calidad de colaborador apuesta por potenciar las sinergias entre sectores, que forman parte del alma de nuestro evento. Además, se une como colaborador de esta plataforma para profesionales y directivos a organizaciones como CATeiAfydad y AEITextils.

Artículos relacionados