Nueva incorporación a Atmósfera Sport en Manresa

tienda Atmósfera Sport en ManresaAtmósfera Sport ha incorporado recientemente a un nuevo socio en Cataluña. Se trata de Isaac Mateo, detallista que cuenta con un punto de venta de 150 metros cuadrados en la localidad de Manresa.

Sports Factory se halla en el corazón de esta ciudad barcelonesa, en una calle peatonal de gran actividad comercial. Con una oferta multideporte, «el calzado, en especial el tipo casual y sportwear es el que mejor salida encuentra en nuestro local», ha declarado a Diffusion Sport Isaac, quien asumió el traspaso de la tienda a finales del pasado año.

El sector te obliga a adherirte a una central

tienda Atmósfera Sport en ManresaAhora, Mateo ha decidido sumarse a Atmósfera Sport «tras constatar que, en la actualidad, el sector prácticamente te obliga a adherirte a una central, tanto para acceder a determinadas marcas, como para conseguir unas mejores condiciones comercial. Contar con el respaldo de una central te permite ganar en competitividad».

El gerente de Sports Factory valoró distintas opciones antes de adoptar una decisión. «A partir de las recomendaciones obtenidas y de la información recabada, me puse en contacto con varias centrales. Si finalmente me decidí por Atmósfera Sport fue por la cercanía en el trato y la inmediatez en la respuesta. Las distintas personas del equipo de la central con quienes contacté me atendieron con agilidad y claridad, mostrándose en todo momento dispuestos a ayudarme. Es el tipo de apoyo que buscaba, pues tal vez sí hay agrupaciones de mayor dimensión, pero el trato no resulta tan cercano; es más frío e impersonal».

«Las rebajas han empezado con muy buen pie»

Isaac no descarta en el futuro la posibilidad de abrir una tienda Atmósfera Sport Black, «pues me plantearon el proyecto y me pareció interesante. Sin embargo, en estos momentos quiero centrarme en la nueva etapa de la tienda de deporte, que se presenta ilusionante», comenta Mateo, quien realiza una valoración satisfactoria del primer semestre del año, «a pesar de que en estos dos últimos meses la actividad ha decaído. No obstante, las rebajas han empezado con muy buen pie y pronostico que será una muy buena campaña».

Artículos relacionados